si existiera dios porque permitiria que exista tanto sufrimiento en el mundo?
María José Gomez Parga: Cuando estoy en una mesa informativa y alguien se acerca y me dice con tono de vacile : "el jamón está muy bueno". En ese momento respiro y le contesto:
"Mucha gente se sorprende cuando le explico que un cerdito tiene la inteligencia equivalente a un niño de 3 años. Que son curiosos y sociables, que tambien les gusta el contacto con los humanos como los perros y gatos y que les encantan las caricias. Son animales muy sensibles. Los cerditos, con dias de vida, sufren la amputación del rabo, la castración de los testículos y la extracción de los dientes, todo esto sin anestesia.
Los cerditos tiene vertébras en la cola, por lo que el dolor, sería equivalente a si nos cortaran un brazo o una pierna. Muchos sufren ataques cardíacos en los mataderos porque son plenamente conscientes de lo que les ocurrirá, ya que están viendo lo que le está ocurriendo a su comañero. Muchos de ellos, se dan la vuelta para no ver que el destino que les está esperando. "
Esto suele dar un giro de 180º a la conversación. La información y la empatía son cruciales para comunicar.
BONUS TRACK
si existiera dios porque permitiria que exista tanto sufrimiento en el mundo?
BONUS TRACK
BONUS TRACK
jajhajhajjahja me cagaste wn, pero puta yo decia una wea como este video po
http://www.youtube.com/watch?v=oxBaIoDTAmY
BONUS TRACK