jajaj es facil fingir, en todo caso muy malvada tu polola, no te queria de verdad ;P
Usa tu criterio pos chancho
..::Because everything I say is everything you've ever wanted to hear So you drop all you defenses, I'm perfect in every way, you want to know why? cause I'm a liar!::..
Únete al Team 'Yo alcanzé a carretear en Kame House antes que la Fundación Las Rosas se llevara a mi abuelito PxHxC'
jajaj es facil fingir, en todo caso muy malvada tu polola, no te queria de verdad ;P
y si llega una wna rika komo modelo peruana boliviana
Putas que tenis mala cuea. Y no le hagai caso a los racistas culiaos que se creen la raza superior.
Y esto es pa' vos Rommel... El water debe estar abierto a todas las nacionalidades y razas, porque todos cagamos por el mismo hoyo. A quienes debieran banear a los racistas como vos conchetumare.
Soy chileno y vivo en Francia, refugié del chuchesu mare de Pinochet y de los racistas de derecha de Chile. Weones como tu me dan VERGUENZA, me oiste... V E R G U E N Z A....
Que huea te pasa con don augusto conchetumare
descamboyanizador was here!
ajaj es una broma lo de los racistas verdad ajajaj este foro no alcanza ni pa level indigente, si hay alguno que alguien lo ayude porfavor...
Que weena wn. Ondorito frances
Oie condorito, hay chupao axila pelya de francesa???
Exijo que se respeten las reglas y se banee a este peruano y la conchesumare.
PD: Y tambien a condorito por amante de peruanos. xD
Shupala tonto ctm! Mira que andar achicando firmas qls! xD
Pico pal que lee.
Malo que lloran los exiliados hueon y se dieron la media vida en el extranjero.... ojalas hubiesen exiliado a mis viejos y no haber tenido que crecer aca wn
..::Because everything I say is everything you've ever wanted to hear So you drop all you defenses, I'm perfect in every way, you want to know why? cause I'm a liar!::..
Únete al Team 'Yo alcanzé a carretear en Kame House antes que la Fundación Las Rosas se llevara a mi abuelito PxHxC'